Microcemento en Barcelona

Microcemento en reformas y mucho más en Barcelona

Microcemento Revestimiento Continuo Elvio Sotelo es una empresa con prestigio y experiencia ofrece una variedad de servicios entre los que encontramos la instalación de microcemento en el zona de Barcelona. Aplicamos de manera eficaz y profesional esta técnica no solo en viviendas de particulares, sino también en locales comerciales.

Instalación de microcemento

Se trata de un material resistente a la par que vistoso. Para muchos es la manera de introducir el estilo neutro y minimalista en diferentes estancias. Para otros es una manera de instalar cemento de calidad en paredes, suelos, interiores y exteriores, y amortizar la inversión. Esto es debido a su durabilidad, lo que hace que su desgaste se retrase mucho más que en otros materiales comunes.


El microcemento es fácil de limpiar, ya que forma una especie de manto continuo y brillante que no deja lugar a huecos. Esto evita también que los agentes atmosféricos y la suciedad puedan encontrar lugares por los que erosionar el material. Estas instalaciones de microcemento continuo están hechas a prueba de todo tipo de golpes. Tendrás la garantía de que raramente tendrás que hacer una reparación de este tipo.


El microcemento continuo se puede instalar directamente sobre el material que ya tienes actualmente. Esto te ahorrará también dinero, ya que no tendrás que contratar también a profesionales que echen abajo el anterior revestimiento. Nuestros profesionales colocarán una fina capa de apenas varios milímetros, pero que marcará la diferencia.


Te recomendamos que, si te interesan los espacios nórdicos, de estilo industrial y colores apagados, te decantes por nuestras instalaciones de microcemento. Observarás que este tipo de revestimiento encaja con todos los elementos de estos estilos decorativos. Además, podrás hacer combinaciones muy llamativas y completas.

 

Contacta con nosotros si necesitas que realicemos instalaciones de microcemento en el área de Barcelona.

Revestimiento de microcemento para suelos, paredes y techos.

El microcemento es el material idóneo para realizar cualquier tipo de revestimiento. Cuenta con una gran resistencia a la abrasión y es totalmente impermeable, por lo que es perfecto en baños y cocinas. 


Su gran versatilidad ha llevado a que cada vez esté más presente en las reformas de viviendas, locales comerciales o grandes superficies como polideportivos, naves industriales, hoteles o restaurantes.


 Este material ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados decorativos. Hace de tus estancias únicas y personales gracias a los diferentes colores, texturas y acabados. 


Con nuestro microcemento cualquier combinación y estilo es posible. Llámanos!

Descubre las ventajas del microcemento continuo

© 2021 Microcemento Revestimiento Continuo Elvio Sotelo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL